Contacto con Registro Directo

¿Necesita información sobre los servicios de Registro Directo? ¿Tiene alguna duda sobre el proceso de compra o envío de su nota simple o informe registral?

 

  • Puede utilizar el siguiente formulario para hacernos llegar sus consultas o sugerencias. Si ya es cliente de Registro Directo nos será de gran ayuda que nos indique su número de pedido, así podremos solucionar más rápidamente cualquier duda o consulta que le surja sobre el informe que ha recibido.

 

  • Si ha recibido un mensaje indicando que su informe ha sido enviado pero no lo ha recibido compruebe que no se encuentra en su carpeta de "correo no deseado" o Spam, si aun así no lo encuentra póngase en contacto con Registro Directo indicando su número de pedido y le reenviaremos el informe.

 

  • Si su empresa necesita la tramitación masiva de informes del Registro de la Propiedad, localización de propiedades, consultar el Registro de Bienes Muebles para recibir información de vehículos, o solicitar informe de DGT de cualquier vehículo, puede ponerse en contacto con Registro Directo y comentarnos sus necesidades de tramitación.

 

Por favor, utilice el siguiente formulario para hacernos llegar sus dudas, consultas o comentarios.

Gracias por su confianza en Registro Directo.

Información de Contacto