El Registro de vehículos de DGT le ayuda a evitar los engaños o estafas en la compra de un coche de ocasión porque le facilita información esencial sobre el vehículo y su historial.
Los informes de matrícula de la Dirección General de Tráfico le ponen al día de toda la información disponible de un vehículo, actualizada por DGT.
Conozca los detalles sobre las características técnicas del vehículo, su número de bastidor, kilómetros, inspecciones de ITV, procedencia, tipo de combustible y cilindrada del motor, los titulares actuales...
Este es el informe más completo que se puede obtener sobre una matrícula de un vehículo. En él podrá conocer los siguientes datos, actualizados hasta la fecha de su solicitud:
El Registro de Vehículos de DGT es en el que consta la información de un vehículo desde que es matriculado por primera vez hasta que se da de baja definitiva y se desguaza.
Depende del Ministerio de Interior y su objeto es el seguimiento de todos los vehículos con matrícula, sus características, propietarios, limitaciones,...
Usted puede consultar la información de cualquier tipo de vehículo con matrícula.
Sí. Si el vehículo en el que está interesado tiene un embargo, una reserva de dominio u otro tipo de carga aparecerá en el informe.
Además, si el propietario ha dejado de pagar algún impuesto municipal y el ayuntamiento lo ha inscrito, también podrá saberlo.
No. Ese dato no lo encontrará porque no afecta al vehículo. Las multas de tráfico, igual que los puntos, solo afectan al conductor.
Es necesario que nos facilite la matrícula del vehículo de su interés. Con este dato es suficiente.
No. Puede solicitar el informe que necesita sin necesidad de certificado digital ni DNI electrónico. Además se ahorrará desplazamientos y citas previas.
El plazo de entrega es de 8 horas laborables, máximo.
Sí. El envío URGENTE está incluido en el precio y todos nuestros informes se envían en el momento de su emisión.
Los Informes de Matrícula DGT los recibirá en la dirección de correo electrónico que nos indique. Le enviaremos el documento electrónico original y protegido con firma electrónica.
El Registro de Matrículas DGT es un Registro público para todo el que tenga interés conocer su contenido, cualquier persona puede solicitar la información.
Al ser el Registro de Vehículos un Registro público no se informa al titular del bien en ningún momento.