Solicite su informe de Localización de Propiedades para encontrar bienes registrados a favor de una persona o empresa y su localización en cualquier provincia de España.
La Nota de Localización del Registro de la Propiedad es un documento emitido por los registros con carácter informativo.
A través de él se informa de los registros, provincias y municipios en los que una persona física o empresa tiene inscritas propiedades o derechos.
La información de una Localización de Propiedades, o Nota de Titularidad, indica si un titular posee propiedades o derechos registrados en algún Registro de la Propiedad.
Además, también informa de la provincia y el municipio en el que se encuentra la finca del titular que se consulta.
Este informe de Localización de Inmuebles facilita la investigación de propiedades y es útil en una gran cantidad de situaciones:
Adicionalmente, para conocer detalles de las fincas registradas a favor de una persona, puede solicitar las notas simples de las propiedades identificadas.
Es un documento oficial emitido por el Registro de la Propiedad. A través de él se informa de los registros, municipios y provincias en los que una persona o empresa tiene alguna finca o derecho inscrito.
Incluye la identificación del titular, la provincia, el municipio y el registro en el que se inscribió el título que otorga el derecho. La Nota de Localización de propiedades es también llamada como Nota de Titularidades.
Los datos necesarios para solicitar el informe de propiedades son el nombre del titular y su DNI, NIE o CIF. Nada más.
El informe lo emite el Registro de la Propiedad a través de su consulta de Índices, actualizado por todos los registros de España.
Si. La información del Registro de la Propiedad tiene carácter público, y la puede solicitar cualquier persona que tenga un interés legítimo.