Atención Los cookies son utilizados en este sitio para proporcionar al usuario la mejor experiencia. Si continua, asumimos que acepta recibir cookies de este sitio.OK

Nota Simple por Titular

19.50 
RPRTIT
En stock

Nota Simple por Titular del Registro de la Propiedad

Con la búsqueda de Nota Simple por Propietario no es necesario que indique ningún dato más, tan solo el nombre y apellidos y el DNI del titular si es una persona física.

Si necesita una verificación registral de todos los derechos y propiedades de una empresa indique el nombre completo, la forma jurídica (SL, SA, S.Coop.,...) y el CIF de la misma.

No necesita ni el número registral de la finca ni los demás datos registrales, y tampoco la referencia catastral. Indíquenos solo los datos anteriores.

Tenga en cuenta que si el titular indicado tiene varias propiedades y sólo solicita una, el registro puede emitir cualquiera de ellas.

¿Cómo puedo saber todas las propiedades de una persona o empresa?

Puede solicitar todas las notas simples por Internet de un titular con una única solicitud. El titular puede ser una persona o una empresa.

Solicite todas las notas simples de las fincas de la persona o empresa que desee, aunque no conozca los datos registrales. Solo debe seleccionar la cantidad en el apartado correspondiente del formulario.

¿Cómo pedir todas las notas simples de una persona?

En esta solicitud puede seleccionar todas las notas simples registrales que quiera recibir de las propiedades de una persona o empresa.

Desde 1 a 50 en el mismo trámite. Indique la cantidad más aproximada al número total de fincas. Si solicita más notas simples de las que finalmente se emiten, recibirá el reembolso de los informes no emitidos.

La devolución del importe la recibirá en el mismo medio de pago que haya utilizado. Si pagó por transferencia deberá indicarnos el número de cuenta para la devolución.

¿Puedo pedir las Notas Simples de un Titular de una provincia concreta?

Sí. Seleccione la opción que más se ajuste a sus necesidades en el desplegable del formulario. Puede seleccionar la Comunidad Autónoma, solo la provincia o el municipio y la provincia en los que quiera realizar la búsqueda.

Si no sabe dónde tiene fincas o derechos inscritos una persona concreta, puede dejar estos datos en blanco o solicitar una Nota de Localización de Propiedades.

Este informe le dirá los municipios y provincias en las que la persona tiene fincas en vigor.

¿Recibiré las Notas Simples de forma Urgente?

Sí. Una vez que usted haga la solicitud, recibirá sus informes dentro del plazo de 8 horas laborales de registro. El plazo máximo es de 24 horas laborables de registro, garantizado.

Todos los trámites de RegistroDirecto son urgentes y recibirá los informes tan pronto como sean emitidos por el Registro de la Propiedad correspondiente.

Además no es necesario que descargue nada porque las notas simples son enviadas a su correo electrónico de forma inmediata.

¿Las Notas Simples del Registro que recibiré son un documento oficial?

Sí, completamente. Las notas registrales que recibirá son un documento oficial y válido para todas sus gestiones. Son emitidas por los Registro de la Propiedad con carácter informativo. Reflejan el estado de dominio y cargas en vigor de una finca concreta.

La emisión de estos informes está verificada por el registrador correspondiente y por el Colegio de Registradores.

¿Quién puede pedir esta Nota Simple por Propietario?

La solicitud de una Nota Simple la puede realizar cualquier persona física o jurídica que tenga algún interés legítimo en conocer la situación de la finca.

Se trata de un documento público en el que consta la identificación de la finca con sus datos registrales (CRU, tomo libro y folio), descripción y titulares.

¿Se informa a los titulares de mi solicitud?

No. El Registro de la Propiedad y RegistroDirecto no informan a los titulares de que se han solicitado notas simples ni informes de ningún otro tipo.