Nota Simple por IDUFIR o CRU

Envío URGENTE en menos

 

de 24 horas laborales.

19.50 
RPRIDU
En stock

La forma más rápida y económica de solicitar su Nota Simple.

Solicitar una Nota Simple por CRU o IDUFIR es sencillo y sólo necesita conocer unos pocos datos.

Debe saber que IDUFIR (Identificador Único de Finca Registral) es el mismo código que el CRU (Código Registral Único)

Para solicitar su Nota Simple por CRU o IDUFIR del Registro de la Propiedad es necesario conocer este código que está compuesto de 14 dígitos, del 0 al 9, sin letras.

El CRU o IDUFIR es el auténtico DNI de una finca en el Registro de la Propiedad, es el único dato exclusivo de una finca y permanece invariable en el tiempo.

El IDUFIR, o CRU recientemente, se genera de forma automática en los procesos de gestión y no se repite nunca. Se puede encontrar en los documentos emitidos por los Registros de la Propiedad como una Nota Simple, certificaciones o notas de despacho.

Una Nota Simple es un documento emitido por los Registro de la Propiedad con carácter informativo a través de la cual se informa de los asientos de inscripción en vigor de una finca concreta.

La Nota Simple proporciona información breve y concisa sobre la situación jurídica de una finca.: descripción, propietarios, derechos y cargas si existen y servidumbres.

La Nota Simple es el documento más habitual para consultar el estado de cargas, titularidad sobre una finca o derechos constituidos sobre ésta. Aunque es aceptada para casi todos los trámites, el valor de una Nota Simple es meramente informativo y no certifica su contenido.

Incluye los datos de la finca hasta el Cierre del Diario del Registro de la Propiedad correspondiente el dia anterior a su emisión y, también, en la Nota Simple se indica si quedan documentos pendientes de despacho.

La solicitud de una Nota Simple por IDUFIR / CRU la puede realizar cualquier persona física o jurídica que tenga algún interés legítimo en concer la situación de la finca.