Informe DGT online de vehículo por matrícula

Solicitando el Informe DGT podrás conocer todos los datos que figuran en la Dirección General de Tráfico sobre un vehículo, actualizados hasta la fecha de su emisión.

Envío en menos de 8 horas laborales

19,90 
DPDGTMAT
En stock

+Información

Informe DGT completo oficial

Solicite el Informe del vehículo que le interesa indicando su matrícula. El Informe de Vehículos de DGT es un documento oficial que le ayuda a verificar la antigüedad y los antecedentes del vehículo antes de hacer la transferencia del vehículo. Envío URGENTE (8 horas laborables máximo) incluido en el precio.

Entre los diferentes tipos de informes que puede obtener este es el Informe Detallado y más completo de se puede conseguir. La única identificación del vehículo que necesita es su matrícula.

Tráfico por matrícula es el informe más completo que se puede obtener sobre un vehículo conociendo su matrícula. Con la garantía de recibir la información en un Informe Oficial.

Información que contiene un Informe DGT

Solicitando este Informe Detallado podrá conocer todos los datos que figuran en la Dirección General de Tráfico sobre el vehículo, actualizados hasta la fecha de su emisión:

  • Matrícula
  • Fecha de primera matriculación para conocer la antigüedad del vehículo
  • Datos del titular del vehículo
  • Bastidor del vehículo
  • Marca, modelo, masas máximas y otros datos técnicos de la ficha técnica
  • Procedencia (nacional, importación,...), tipo de servicio (particular, SP,...)
  • Número de transferencias, baja definitiva, baja voluntaria.
  • Domicilio del vehículo
  • Número de propietarios que ha tenido el vehículo.
  • Historial de Inspecciones Técnicas
  • Incidencias (cambios de matrícula,...)
  • Impuestos de Vehículos pendientes de pago

El Informe de Vehículo de la Dirección General de Tráfico le pone al corriente de toda la información necesaria para tomar una decisión acertada sobre un vehículo, a la vez que le da la tranquilidad de conocer los datos reales solo con la matrícula del vehículo.

Entre toda la información recibida podrá saber si el vehículo tiene algún problema que impida su transferencia (Limitaciones de Disposición), o si desde la última Inspección Técnica es un vehículo con denegatoria,...

A diferencia del Informe Reducido este Informe detallado le ofrece toda la información de vehículos activos como los que están en situación de baja. Y la seguridad de conocer TODOS los detalles que afectan al vehículo que le interesa.

Podrá verificar toda la información la identificación del titular real del vehículo y su dirección, la antigüedad, las cargas y deudas si las hay, la procedencia, las características y datos técnicos, marca y modelo exactos, su número de bastidor, tipo de combustible y cilindrada del motor, modificaciones, y también cualquier circunstancia que condicione la transferencia por el propietario.

¿Tengo que desplazarme a la Jefatura de Tráfico?

Este Informe DGT completo por matrícula le ofrece toda la información actualizada del Registro de Vehículos de DGT, Dirección General de Tráfico. Y conseguirá una identificación del coche de ocasión de forma exacta y asegurando una información fiable y oficial.

Los Informes Detallados se pueden solicitar de todos los vehículos matriculados, incluso aunque estén en situación de baja temporal o definitiva, o inmovilizados porque no hayan superado las inspecciones técnicas.

¿Qué es un vehículo con denegatoria?

Si el informe solicitado del coche de ocasión indica que hay una denegatoria ese vehículo tiene alguna carga financiera, embargo u otra limitación que impedirá que se haga la transferencia.

¿Qué diferencia hay entre un informe reducido y un informe detallado?

El Informe reducido solo indica la fecha de primera matriculación y si existe alguna incidencia por la que no es posible la transferencia del vehículo. El reducido no incluye otros datos básicos como el propietario actual, si es un coche de renting, informe de cargas o historial de bajas.

¿Se informa al titular del vehículo de esta petición?

En ningún caso la Jefatura de Tráfico ni la Dirección General informan al propietario. Al ser un Registro de Vehículos se puede consultar por cualquier persona.

¿Cómo recibiré el informe?

El informe solicitado del vehículo que le interesa se enviará al correo electrónico que nos indique en su pedido