Informe DGT + Registro Bienes Muebles

Solicite el Informe DGT + Bienes Muebles en una sola gestión y conozca toda la información actualizada de un vehículo.

Informe Bienes Muebles y DGT en menos de 48 horas y 8 horas laborales respectivamente.

28,95 
RBMDGT
En stock

+Información

Solicite el Informe DGT completo por matrícula el y de Bienes Muebles en una sola gestión. Envío URGENTE incluido en el precio.

El Informe DGT se envía en menos de 8 horas, el informe de Bienes Muebles en 48 horas máximo. Usted recibirá el informe a los 5 minutos de ser emitido.

Obtenga toda la información disponible en la Dirección General de Tráfico de un vehículo por su matrícula con un Informe DGT completo, y consiga además la información del Registro de Bienes Muebles en una misma gestión.

El informe del Registro de Bienes Muebles le indicará si existen otras cargas, limitaciones o embargos que se han registrado pero no aparecen en el Informe de DGT.

Para solicitar un Informe de DGT de un vehículo concreto junto al informe del Registro de Bienes Muebles tan solo es necesario conocer el número de matrícula de éste, también puede indicar el número de bastidor completo. Con estos datos es suficiente para localizar la información existente.

IMPORTANTE

Si el informe del Registro de Bienes Muebles que recibirá se indica "no consta referencia alguna remitida por los Registros provinciales" el vehículo que investiga no tiene ninguna incidencia, carga o limitación registrada hasta la emisión del informe.

El Informe DGT completo del vehículo le pone al corriente de toda la información necesaria para tomar una decisión acertada sobre un vehículo.

Le ofrece la seguridad de conocer todos los detalles que afectan al vehículo que le interesa. Y podrá comprobar toda la información sobre el propietario real del vehículo y su dirección, la antigüedad, las cargas y deudas si las hay, la procedencia, las características técnicas, marca y modelo exactos, su número de bastidor, tipo de combustible y cilindrada del motor, modificaciones, y también cualquier circunstancia que condicione la transferencia por el propietario.

Toda la información actualizada del Registro de Vehículos de DGT con un Informe DGT y Registro de Bienes Muebles.