Certificado de NO Titularidad del Registro de la Propiedad

Informe de NO titularidad
demuestra que una persona o empresa no tiene derechos o inmuebles registrados. Consulta el Servicio de Índices.

Envío en 8 horas laborales.

19,50 
RPRLOC
En stock

+Información

¿Qué es un Informe de NO titularidad del Registro de la Propiedad?

El Informe de "No Titularidad" del Registro de la Propiedad informa que una persona o empresa no tiene derechos o inmuebles inscritos a su favor, y da la opción de conocer las propiedades que estuvieron registradas a su favor.

  • Para la solicitud de ayudas oficiales para la adquisición de viviendas.
  • Para solicitar ayudas oficiales al alquiler de vivienda.
  • Para demostrar a la Administración que no se tiene ninguna vivienda en propiedad.

¿Cómo obtener un "certificado de no titularidad"?

La información necesaria para solicitar un "Informe de NO titularidad" es el nombre completo del titular, nombre y apellidos, y el DNI o NIE si es una persona física. SI se trata de una empresa es necesario aportar el nombre de la sociedad, su forma jurídica (SL, SA, Coop.,...) y el CIF.

El Informe de "No Titularidad" del Registro de la Propiedad también es conocido como "Certificado de no propiedad de vivienda". De forma opcional puede solicitar los "derechos NO vigentes" del titular y conocer las propiedades que ya ha vendido una persona o empresa.

El Servicio de Indices del Registro de la Propiedad es un Registro en que que queda constancia de los derechos inscritos a favor de un titular determinado y todos los Registros de la Propiedad envía información de forma continua para mantener actualizado este Servicio de Indices.

¿Cómo demostrar que no tengo propiedades a mi nombre?

Para demostrar que no tiene propiedades a su nombre necesita este infome. Con el "Informe de no propiedad" puede demostrar de forma clara y fiable que no tiene ninguna propiedad y podrá beneficiarse de las ayudas que facilita la administración pública.

¿Para qué vale un "certificado de NO propiedad"?

La información de un "Informe de NO Titularidad" de Propiedades emitida por el Servicio de Indices del Registro de la Propiedad, también llamada "Nota de Localización", indica de forma expresa que un determinado titular, identificado por su DNI, NIE o CIF, NO posee propiedades ni derechos sobre fincas inscritas

Así podrá demostrar ante la Administración que puede ser beneficiario de las ayudas públicas para la compra de vivienda o para la solicitud de ayudas para el alquiler.

El Informe de "No Titularidad" del Registro de la Propiedad es la forma más directa de demostrar que no se poseen propiedades y está emitido por el Registro de la Propiedad.