Nota Simple por Titular

Solicite una Nota Simple de un titular indicando su nombre, apellidos y DNI y sin indicar dirección ni datos registrales. Envío URGENTE.

Envío en menos de 24 horas laborales.

19.50 
RPRTIT
En stock

Con la búsqueda de Nota Simple por Titular no es necesario que indique ningún dato más. Además podrá solicitar todas las notas simples de un titular con una única solicitud. Solicite las notas simples de la persona que desee sobre las fincas que necesite, aunque no conozca los datos registrales.

Tenga en cuenta que si la persona indicada tiene varias propiedades y sólo solicita una se enviará cualquiera de ellas.

Indique el nombre y apellidos y el DNI/NIE del titular de su interés, o la denominación social y el CIF si es una empresa. Indique, si lo desea, el ámbito geográfico en el que desea realizar la búsqueda de la nota simple. Si, además, conoce la provincia y el municipio de la finca la respuesta será más rápida.

Una Nota Simple es un documento emitido por los Registro de la Propiedad con carácter informativo a través de la cual se informa de los asientos de inscripción en vigor de una finca concreta.

La Nota Simple por Titular proporciona información breve y concisa sobre la situación jurídica de una finca.: descripción, propietarios, derechos y cargas si existen y servidumbres.

Una Nota Simple es el documento más habitual para consultar el estado de cargas, titularidad sobre una finca o derechos constituidos sobre ésta. Aunque es aceptada para casi todos los trámites, el valor de una Nota Simple es meramente informativo y no certifica su contenido.

Incluye los datos de la finca hasta el Cierre del Diario del Registro de la Propiedad correspondiente el dia anterior a su emisión y, también, en la Nota Simple se indica si quedan documentos pendientes de despacho.

La solicitud de una Nota Simple por Titular la puede realizar cualquier persona física o jurídica que tenga algún interés legítimo en concer la situación de la finca.