Nota Simple por IDUFIR

Envío URGENTE en menos

 

de 24 horas laborales.

19.50 
RPRIDU
En stock

La forma más rápida y económica de solicitar su Nota Simple.

Para solicitar su Nota Simple por IDUFIR del Registro de la Propiedad es necesario conocer este código que está compuesto de 14 dígitos, del 0 al 9, sin letras.

El IDUFIR es el auténtico DNI de una finca en el Registro de la Propiedad, es el único dato exclusivo de una finca y permanece invariable en el tiempo.

El IDUFIR se genera de forma automática en los procesos de gestión y no se repite nunca. Se puede encontrar en los documentos emitidos por los Registros de la Propiedad como una Nota Simple, certificaciones o notas de despacho.

Una Nota Simple es un documento emitido por los Registro de la Propiedad con carácter informativo a través de la cual se informa de los asientos de inscripción en vigor de una finca concreta.

La Nota Simple proporciona información breve y concisa sobre la situación jurídica de una finca.: descripción, propietarios, derechos y cargas si existen y servidumbres.

La Nota Simple es el documento más habitual para consultar el estado de cargas, titularidad sobre una finca o derechos constituidos sobre ésta. Aunque es aceptada para casi todos los trámites, el valor de una Nota Simple es meramente informativo y no certifica su contenido.

Incluye los datos de la finca hasta el Cierre del Diario del Registro de la Propiedad correspondiente el dia anterior a su emisión y, también, en la Nota Simple se indica si quedan documentos pendientes de despacho.

La solicitud de una Nota Simple por IDUFIR la puede realizar cualquier persona física o jurídica que tenga algún interés legítimo en concer la situación de la finca.