Nota Simple del Registro de la Propiedad

Toda la información registral actualizada y en vigor sobre la finca que usted desee emitida por el Registro de la Propiedad. Incluyendo descripción, titulares, cargas, limitaciones,...

Envío en menos de 24 horas laborales.

19.50 
RPRDIR
En stock

Solicite la Nota Simple del Registro de la Propiedad que necesita. Envío URGENTE (24 horas laborables) incluido en el precio.

Esta es la opción más adecuada para solicitar su Nota Simple del Registro de la Propiedad. Tanto si conoce los datos registrales de la finca o su dirección, como si conoce el titular actual o anterior de la finca, podrá indicarlo en la casilla correspondiente para solicitar nota simple

Tenga en cuenta que en la dirección debe indicar la calle, el número y la planta y puerta si procede, y que no es posible obtener la Nota Simple con los datos catastrales ni el polígono.

Recuerde que ni la referencia catastral ni los datos de parcela urbanística son útiles para solicitar una Nota Simple.

Una Nota Simple es un documento emitido por los Registro de la Propiedad con carácter informativo a través de la cual se informa de los asientos de inscripción en vigor de una finca concreta.

La Nota Simple Informativa proporciona información breve y resumida sobre la situación de un bien inmueble: descripción, propietarios, derechos y servidumbres si existen.

La Nota Simple es el documento más habitual para consultar el estado de cargas, titularidad sobre una finca o derechos constituidos sobre ésta. Aunque es aceptada para casi todos los trámites, el valor de una Nota Simple es meramente informativo y no certifica su contenido.

Información que incluye una Nota Simple del Registro

Incluye los datos de la finca hasta el Cierre del Diario el dia anterior a su emisión y, también en la Nota Simple, el Registro de la Propiedad indica si quedan documentos pendientes de despacho.

Esta información incluye datos vigentes de las propiedades, su localización, titulares y las cargas de los bienes inmuebles.

La solicitud de una Nota Simple la puede realizar cualquier persona física o jurídica que tenga algún interés legítimo en conocer la situación de la finca.