Localización de Propiedades por titular

Solicite un informe de Localización de Propiedades de un Titular para encontrar bienes registrados a favor de una persona o empresa y su localización en cualqueir provincia.

Envío en menos de 24 horas laborales.

19.50 
RPRLOC
En stock

La Nota de Localización del Registro de la Propiedad o Localización de Propiedades Inmuebles por titular facilita la identificación y localización de propiedades de una persona o empresa y es útil en una gran cantidad de situaciones:

  • La Administración Autonómica le pedirá una Nota de Localización para la solicitud de ayudas oficiales para la adquisición de viviendas de Protección Oficial.
  • También le pedirán una Nota de Localización para demostrar a la Administración que no se tiene ninguna vivienda en propiedad.
  • Identificación y Localización de propiedades de deudores para iniciar acciones de recuperación de deudas e impagos.
  • Localización de propiedades para trabar embargos preventivos por reclamación de efectos impagados.
  • Localización de Propiedades del Registro de la Propiedad para la designación de bienes en la ejecución de sentencias judiciales.
  • Identificación y localización de propiedades de personas fallecidas sin testamento, y que los herederos desconocen su existencia o localizacón.
  • Investigación para la Localización de Propiedades en casos de disputa entre socios, en sociedades mercantiles o gananciales.
  • Investigación de solvencia patrimonial en casos de reclamación de pensiones por alimentos o compensatorias por desequilibrio económico en casos de divorcios.

De forma opcional puede solicitar que la Nota de Localización incluya los "derechos NO vigentes" del titular y conocer las propiedades que ha vendido una persona o empresa.

Para conocer detalles de las fincas registradas a favor de una persona, puede solicitar las Notas Simples de las propiedades identificadas.

Una Nota de Localización del Propiedades del Registro de la Propiedad es un documento emitido por los Registros de la Propiedad con carácter informativo, a través del cual se informa de los Registros de la Propiedad en los que una persona física o jurídica tiene inscritas propiedades o derechos sobre fincas.

La información de una Nota de Localización de Propiedades, también llamada Nota de Titularidad, indica de forma expresa que un determinado titular, identificado por su DNI, NIE o CIF, posee propiedades o derechos sobre fincas inscritas en un determinado Registro de la Propiedad, así mismo, indica la provincia y el municipio en el que se encuentra la finca del titular que se consulta.

Esta es la forma más directa de Localizar propiedades de una persona que han sido registradas.