Informe de Titularidad del Registro de la Propiedad

Informe de Localización de Propiedades inmuebles facilita la identificación y localización de propiedades en cualquier provincia. Envío URGENTE.

Envío en menos de 24 horas laborales.

19.50 
RPRLOC
En stock

El Informe de Titularidad del Registro de la Propiedad informa de los derechos inscritos a favor de una persona o empresa, si existen, y da la opción de conocer las propiedades que estuvieron registradas a su favor. 

El Informe del Servicio de Indices del Registro de la Propiedad de Inmuebles facilita la identificación y localización de propiedades de una persona o empresa y es útil en una gran cantidad de situaciones:

  • Para la solicitud de ayudas oficiales para la adquisición de viviendas de Protección Oficial.
  • Para demostrar a la Administración que no se tiene ninguna vivienda en propiedad.
  • Identificación de propiedades de deudores para iniciar acciones de recuperación de impagos.
  • Localización de propiedades para señalar propiedades en embargos.
  • Identificación y localización de propiedades de familiares fallecidos sin testamento, que desconocen los herederos.
  • Investigación de propiedades en casos de disputa entre socios en sociedades mercantiles, gananciales o comunidades de bienes.

El Informe de Titularidad del Registro de la Propiedad también es conocido como "Nota de Localización".De forma opcional puede solicitar los "derechos NO vigentes" del titular y conocer las propiedades que ya ha vendido una persona o empresa.

El Servicio de Indices del Registro de la Propiedad es un Registro en que que queda constancia de los derechos inscritos a favor de un titular determinado y todos los Registros de la Propiedad envía información de forma continua para mantener actualizado este Servicio de Indices.

La información de una Nota de Localización de Propiedades emitida por el Servicio de Indices del Registro de la Propiedad, también llamada "Nota de Titularidad", indica de forma expresa que un determinado titular, identificado por su DNI, NIE o CIF, NO posee propiedades o derechos sobre fincas inscritas por lo que podrá demostrar ante la Administración que puede ser beneficiario de las ayudas públicas para la compra de vivienda o para la solicitud de ayudas para el alquiler.

El Informe de Titularidad del Registro de la Propiedad es la forma más directa de demostrar que no se poseen propiedades, además de la Nota Simple, emitidos por el Registro de la Propiedad.