Fecha de matriculación por matrícula de un vehículo gratis

image post

Conocer la fecha de matriculación por matrícula de un vehículo es la forma más directa de establecer un precio aproximado de compraventa, pero esto no siempre es fácil, bien porque no tenemos acceso directo a la documentación o bien porque no tenemos referencias.

Ahora, RegistroDirecto.es le regala el único software en España que nos da la fecha de matriculación por matrícula de un vehículo de cualquier tipo, con licencia gratuita y uso no comercial y con un intervalo de precisión de un mes. Este software, junto a la información que le facilita el informe de matrícula del Registro de Vehículos de DGT le darán toda la información necesaria para tomar una decisión correcta a la hora de comprar un vehículo de ocasión.

Para conseguir este software gratuito de regalo sólo debe solicitar un informe de matrícula del Registro de Vehículos de DGT. Con este informe podrá saber la fecha de matriculación por la matrícula del vehículo y muchos más datos como todas las características técnicas del vehículo y modelo exacto, número de transferencias o el propietario del vehículo por su matrícula.

Cuando estaba en vigor el sistema de matriculación anterior (AA-0000-BB) era más fácil seguir la pista de por dónde iban las matrículas de los coches al identificarse en primer lugar por la provincia de matriculación, era más sencillo conocer por dónde iban las letras en cada una de las provincia.

Con el cambio de matrículas y la implantación del último modelo (0000-ABC) se ha perdido toda referencia porque ya no disponen de un distintivo de la provincia o comunidad autónoma, además de que las matrículas se reparten por “lotes” entre las diferentes Delegaciones Provinciales de Tráfico.

Además, durante el tránsito del sistema de matrículas de coches anterior al actual hubo un gran número de rematriculaciones, cambios de matrícula sobre el mismo vehículo del primer al segundo sistema, por lo que hay un buen número de vehículos que están circulando con una matrícula más reciente que la antiguedad real del vehículo. En estos casos es prácticamente imposible conocer la fecha de matriculación por matrícula actual hasta que no comprobemos la documentación original, en la que constará este cambio de matrícula.

Afortunadamente, en la mayoría de los casos podrá conocer la fecha de matriculación por matrícula de un vehículos con un margen de un mes utilizando la herramienta que ponemos a su disposición de forma completamente gratuita. Además de ser el único programa de estas características, es capaz de actualizar su base de datos con las matriculaciones de la Dirección General de Tráfico.

Puede solicitar su informe desde el enlace a continuación.

Deja tu comentario